Tratamiento de uñas y piel Sistema IBX
Siguiendo la filosofía del fundador de CND, su hijo y nuera han sacado al mercado el Sistema IBX, producto de una altísima calidad para el cuidado de uñas y piel que han sido testados durante 12 meses por importantes profesionales antes de su lanzamiento al mercado para asegurar que el producto tiene las mejores condiciones y resultados.
IBX System es un tratamiento reparador que fortalece y recupera la salud de las uñas naturales por su composición a bse de aceite de jojoba, aceite de aguacate y monómeros que actuan directamente en el interior de la uña y permanentemente. Mejora la calidad de las uñas rellenando surcos, aportando resistencia y flexibilidad y reduce fracturas y levantamientos.
Si la estructura de sus uñas es fuerte y consistente en el interior, la parte que está al exterior, mas visible, estará más sana y en perfectas condiciones para trabajar sobre ella.
Aceite de nuez de Jojoba
El aceite de jojoba es un gran conductor que consigue llegar a todas las láminas de las uñas, el aceite de aguacate aporta el extra de hidratación y nutrición al ser muy rico en omega 6 y 9. Y por último la función de los monómeros es que el producto quede permanentemente en el interior de las uñas. Se crea una red de polímeros interpenetrantes para reforzar la unión de las láminas aportando flexibilidad y fortaleciendo la queratina. Se aporta flexibilidad a las uñas rígidas y resistencia a las uñas blandas. Siendo los resultados visibles desde la primera aplicación.
Es apto para las uñas de manos y pies. Y no sería apto para las embarazadas por posibles alergias.
Tratamiento de uso exclusivamente profesional
Para obtener los mejores resultados se sigue un protocolo específico ayudado por una fuente de calor de 40w que ayudará a que los componentes penetren totalmente en el interior de las uñas y lámpara UV para asegurar la curación correcta y que los productos quedan permanentes.
REPAIR : Específico para sellar la laminación. Se introduce en el levantamiento de la capa y actua cómo una cinta de doble cara. La lámpara de calor provoca la adherencia y la lámpara UV la fija. Para asegurar su eficacia, necesita trabajar con STRENGTHEN.
STRENGTHEN: Es reparador y protector de las lámparas. Aporta la fortaleza de la queratina y la flexibilidad de la unión de las lámina.
VISITENOS Y PRUEBE ESTE TRATAMIENTO…lo notará desde el primer día!!!